#icftizayuca

reunión presencial

Familia ICF Tizayuca, ¡buenas noticias!

¡Muy pronto volveremos a vernos! Nuestro regreso a reuniones presenciales es una realidad y por ello estamos preparando un retorno seguro para que tu experiencia al volver sea única y totalmente confiable.

Valoramos tanto tu vida, que queremos pedirte el siguiente favor de manera muy especial: si perteneces a algún segmento de población vulnerable (diabéticos, hipertensos, adultos mayores, personas con obesidad o con problemas inmunológicos considerables), por favor sé prudente y recibe recomendación médica con respecto a tu caso específico para que con sabiduría puedas elegir si la mejor opción por ahora es seguir haciendo iglesia desde casa.

Si tu salud es buena, pronto podrás estar en casa junto con nosotros, no bajes la guardia, ¡al cuidarte tú, cuidas a la Iglesia!

¡Gracias a todos por ser parte de nuestra familia!

Con amor,
Hugo y Magda Martínez 

protocolos de acceso

lineamientos

Al adquirir el acceso a las reuniones, bajo protesta de decir verdad, afirmo que el estado de salud de las personas que ingresarán a mi nombre es confiable, y nos hacemos responsables de asistir a la reunión presencial de Iglesia Conquistando Fronteras  Tizayuca ya que:
 
1. No pertenecemos a ningún segmento de población vulnerable: embarazadas, menores de 13 años, diabéticos, hipertensos, adultos mayores, personas con obesidad o personas con problemas inmunológicos considerables.
 
2. En las últimas semanas (incluido el día de hoy) no hemos presentado síntomas similares a los de COVID-19 (fiebre de 37.5°C o mayor, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, tos, estornudos frecuentes, dificultad para respirar, dolor intenso en el pecho, diarrea persistente, ausencia de olfato o gusto, dolor o picazón de garganta, escurrimiento nasal, somnolencia y conjuntivitis (secreción o irritación ocular).
3. No hemos estado en contacto con alguien sospechoso o confirmado de COVID-19 en los últimos 5 días.
4. No hemos realizado ningún viaje fuera del país en los últimos 5 días.
5. Hemos leído detenidamente los protocolos a seguir dentro de las instalaciones de ICF Tizayuca y nos comprometemos a seguirlos en su totalidad, comprendiendo que de nuestro acatamiento a ellos depende en gran medida la salud de todos los asistentes.
 
 
 

 

 

¿Tienes problemas con la adquisición de boletos? Escribenos a info@icf.mx 

icf cdmx

Dirección: Emilio Campa 173, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Nte., Iztapalapa, 09530 Ciudad de México, CDMX

Tel oficina +52 (55)54417177
Email: info@icf.mx