#icfcdmx

reunión presencial

Familia ICF CDMX, ¡buenas noticias!

¡Muy pronto volveremos a vernos! Nuestro regreso a reuniones presenciales es una realidad y por ello estamos preparando un retorno seguro para que tu experiencia al volver sea única y totalmente confiable.


Valoramos tanto tu vida, que queremos pedirte el siguiente favor de manera muy especial: si perteneces a algún segmento de población vulnerable (diabéticos, hipertensos, adultos mayores, personas con obesidad o con problemas inmunológicos considerables), por favor sé prudente y recibe recomendación médica con respecto a tu caso específico para que con sabiduría puedas elegir si la mejor opción por ahora es seguir haciendo iglesia desde casa.


Si tu salud es buena, pronto podrás estar en casa junto con nosotros, no bajes la guardia, ¡al cuidarte tú, cuidas a la Iglesia!

¡Gracias a todos por ser parte de nuestra familia!

 

Con amor,
Alejandro y Norma Escobedo

protocolos de acceso

Debido a la situación de la pandemia que aun enfrentamos, es necesario tomar medidas de higiene y salud al estar dentro de las instalaciones del auditorio de Iglesia Conquistando Fronteras, por lo cual pedimos su colaboración y comprensión, mostrando así el amor por nuestros hermanos.
 
PROTOCOLO A SEGUIR AL LLEGAR A LAS INSTALACIONES (SIN EXCEPCIÓN)
1. Presentar el código QR (impreso o en tu dispositivo electrónico) que el sistema te dará al registrarte vía online. Recuerda que el acceso se llevará a cabo por la entrada principal del auditorio (calle Emilio P. Campa).
2. Después de comprobar tu registro, el personal de servicio médico tomará tu temperatura, si ésta es mayor a 37.5 °C, será imposible darte ingreso a las instalaciones. Del mismo modo, si nuestro personal médico identifica en ti algún otro síntoma como ojos irritados, constipación, escurrimiento nasal u otro semejante, procederá a realizar su evaluación y, de ser necesario, será imposible darte ingreso a las instalaciones.
3. Se te pedirá que sanitices tu calzado en los tapetes, aun si lo has hecho en casa.
4. Finalmente, se te proporcionará gel antibacterial y podrás acceder siempre que portes debidamente el equipo de seguridad solicitado: cubrebocas kn95 (nuevo) sin válvula y careta. Es importante traerlos desde casa. Aun si usas lentes de aumento es necesario portar careta.
* Se recomienda traer gel antibacterial individual.
 
PROTOCOLOS A SEGUIR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE ICF CDMX
 
1. Prestar atención a las indicaciones generales que se darán antes de comenzar las actividades.
2. Mantener en todo momento tu distancia de separación recomendada por la Secretaría de Salud, que es de 1.5 mts.
3. Uso frecuente de gel base alcohol al 70% (úsalo después de ofrendar y diezmar)
4. Queda estrictamente prohibido quitarse el cubrebocas. Asimismo, se recomienda ajustarlo sólo utilizando los resortes, no tocando la parte frontal.
5. Evitar tocar superficies innecesariamente.
6. Evitar tocarse la cara.
7. Toser o estornudar en la parte interior del antebrazo y sin quitarse el cubrebocas.
8. Obedecer la señalética que se encuentra en los muros del auditorio.
9. Al terminar la reunión, se te pedirá salir tan rápido como sea posible por las puertas más cercanas a tu asiento. Recuerda que no habrá acceso al patio ni al auditorio B. Contamos con tu apoyo para evitar aglomeraciones dentro y fuera de las instalaciones. Si te es necesario dialogar con algún miembro de la iglesia, te pedimos hacerlo en algún lugar más conveniente.
 
*Iglesia Conquistando Fronteras CDMX se compromete a mantener sus instalaciones y desarrollo de actividades debidamente vigiladas con un estricto apego a las medidas sanitarias indicadas por la Ciudad de México. Confiamos en la honestidad y previsión personal de cada asistente, sabiendo que un espacio seguro, libre de contagios lo hacemos todos.
ICF CDMX no se hace responsable de desatenciones a los protocolos (como la ausencia de la sana distancia) o protección personal insuficiente (como quitarse el cubrebocas) que puedan tener lugar en las inmediaciones del auditorio. Asimismo, asume que toda la información brindada en los formularios de ingreso es verídica.
 
**En caso de presentar síntomas de COVID-19 en los 5 días posteriores a la reunión presencial, favor de notificar al correo: noscuidamos@icf.mx dirigido a Rebeca Amisadai Vilchis, responsable del área de contingencia sanitaria.
 

lineamientos

Al adquirir el acceso a las reuniones, bajo protesta de decir verdad, afirmo que el estado de salud de las personas que ingresarán a mi nombre es confiable, y nos hacemos responsables de asistir a la reunión presencial de Iglesia Conquistando Fronteras CDMX ya que:
 
1. No pertenecemos a ningún segmento de población vulnerable: embarazadas, menores de 13 años, diabéticos, hipertensos, adultos mayores, personas con obesidad o personas con problemas inmunológicos considerables.
 
2. En las últimas semanas (incluido el día de hoy) no hemos presentado síntomas similares a los de COVID-19 (fiebre de 37.5°C o mayor, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, tos, estornudos frecuentes, dificultad para respirar, dolor intenso en el pecho, diarrea persistente, ausencia de olfato o gusto, dolor o picazón de garganta, escurrimiento nasal, somnolencia y conjuntivitis (secreción o irritación ocular).
3. No hemos estado en contacto con alguien sospechoso o confirmado de COVID-19 en los últimos 5 días.

4. No hemos realizado ningún viaje fuera del país en los últimos 5 días.

5. Hemos leído detenidamente los protocolos a seguir dentro de las instalaciones de ICF CDMX y nos comprometemos a seguirlos en su totalidad, comprendiendo que de nuestro acatamiento a ellos depende en gran medida la salud de todos los asistentes.
 
 
 

 

 

¿Tienes problemas con la adquisición de boletos? Escribenos a info@icf.mx 

icf cdmx

Dirección: Emilio Campa 173, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Nte., Iztapalapa, 09530 Ciudad de México, CDMX

Tel oficina +52 (55)54417177
Email: info@icf.mx