#mujeres

Luz Eterna

Luz Eterna es una comunidad construida por las mujeres de ICF.  Somos mujeres de todas las edades, con circunstancias e historias muy distintas que hemos descubierto que en medio de nuestra diversidad nos une algo más fuerte que ser mujer; quien nos une es Jesús.

En medio de nuestros diversos procesos hemos reconocido la necesidad que tenemos de Cristo en nuestra vida cotidiana. Sabemos que en nuestras necesidades, deseos y aspiraciones, Dios tiene un propósito glorioso más alto que el nuestro hacia el cual caminamos buscando hacer Su voluntad.
Hemos encontrado también que transitar este camino juntas es mejor que avanzar solas, así que unidas buscamos Su Presencia para que se Sus planes perfectos se cumplan.

Las redes sociales, grupos conexión, videoconferencias y podcasts se han convertido en recursos y aliados nuestros en esta temporada, ya que han sido las formas en las que hemos podido permanecer juntas a pesar de la distancia y estrechar lazos de amistad.

Reunión de mujeres "Entre Amigas"

Sábado 27 de Noviembre | 9:30am – 12pm

Debido a la situación actual de pandemia debes de considerar lo siguiente para que tu estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible:

  • 5Deberás portar siempre tu cubrebocas, preferentemente  Kn95 o tricapa, no será obligatorio el uso de careta
  •  No será posible dar acceso a menores de 15 años.
  • Recomendamos llegar desayunadas ya que por medidas de seguridad, no estará disponible la cafetería ni habrá venta de alimentos.

suscríbete a nuestro podcast

#mujeres

Con Propósito

Somos un grupo al que nos caracteriza la fuerza y corazón de lucha por un avance espiritual a través de la palabra de Dios, somos mujeres con la única meta de servir al Señor y proclamar el reino de Dios y su Justicia.

Tenemos grupos de contacto en las diferentes sedes de ICF. Bienvenidas mujeres viudas, madres solteras y divorciadas, no importa la edad. Los domingos gozamos de una reunión general en linea en donde diferentes invitados aportan y suman al crecimiento espiritual de cada mujer compartiendo la palabra de Dios y entre semana seguimos en contacto a través de grupos conexión. Somos mujeres que a pesar de las circunstancias que nos han rodeado nos hemos tomado de la mano de Dios para encontrar Su plan y propósito para nuestras vidas y familia.

icf app

Descarga ahora nuestra APP que además de mantenerte informado de todas nuestras actividades a través de notificaciones push, tendrás en la palma de tu mano acceso a los últimos mensajes en video, música, direcciones de las sedes ICF, horarios de reunión y ¡mucho más!.

icf cdmx

Dirección: Emilio Campa 173, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Nte., Iztapalapa, 09530 Ciudad de México, CDMX

Tel oficina +52 (55)54417177
Email: info@icf.mx