#kids

los pequeños

Icf kids es el espacio seguro donde tus hijos pueden aprender a conectarse con Dios.
No se trata de un simple lugar en el que dejarlos mientras disfrutas la reunión, ¡es mucho más que eso!

En icf Kids tenemos una reunión y un espacio especialmente diseñados para tus niños.
Ellos tienen su propio tiempo de alabanza en el que pueden disfrutar de la presencia de Dios y aprender a adorarlo con libertad y pasión.

Dentro de los salones cada niño dispone de tiempos de integración y enseñanza específicos para cada edad, con maestros que se capacitan y preparan constantemente para ellos. Las actividades son dinámicas y con muchos materiales para que el aprendizaje sea también divertido. Nuestras clases responden a un modelo diseñado de acuerdo con las necesidades de nuestros niños por un equipo de especialistas en educación y la Palabra de Dios.

Estamos convencidos de que los niños son una parte fundamental de la iglesia, pues serán los próximos pastores, evangelistas o maestros, creemos también en el propósito que Dios tiene para cada uno, por ello, nos esforzamos cada día en guiarlos para cumplir los sueños de Dios.
En Icf kids entendemos la visión de sembrar la Palabra de Dios en el corazón de cada niño, teniendo como fundamento Proverbios 22:6 (NVI): Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. 

Únete a nuestra visión e integra a tus hijos. ¡Juntos trabajamos mejor!

amar | servir | celebrar

Mira aquí la última clase !!

descarga tus clases digitales

icf cdmx

Dirección: Emilio Campa 173, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Nte., Iztapalapa, 09530 Ciudad de México, CDMX

Tel oficina +52 (55)54417177
Email: info@icf.mx