# MusicaICF casting para:

Cantantes & Músicos

¡Únete a nuestro equipo de alabanza! Estamos buscando talentosos cantantes que deseen compartir su pasión por la música y la adoración con nuestra comunidad. Si tienes el don de la voz y el deseo de servir a través de la música, ¡te invitamos a participar en nuestro casting! No importa tu experiencia previa, lo que buscamos es el corazón dispuesto a alabar y adorar. Ven y muestra tu talento en nuestro próximo casting. ¡Esperamos verte brillar con nosotros!

¿Qué Necesitas?

Antes de completar tu registro y enviar tu video considera que es importante cumplir algunos requisitos para unirse al equipo de adoración porque queremos asegurarnos de mantener un estándar de excelencia y compromiso en nuestro servicio. Estos requisitos nos ayudan a garantizar que los miembros del equipo estén preparados tanto musicalmente como espiritualmente para liderar a otros en la adoración. Además, nos permite crear un ambiente donde todos puedan crecer y aprender juntos, fortaleciendo así nuestra comunidad de fe a través de la música y la adoración.

Llena el formulario a continuación
y envía tu video aquí mismo

Si tu casting es para cantante escoge cualquier de estas canciones: Voy Cantando, Cordero y León, La bondad de Dios. Grábate cantando a acapela  y envía tu video.
Si tu casting es para músico solo puedes escoger entre dos canciones de conquistando fronteras:
Voy Cantando o Cordero y León
Grábate tocando tu instrumento y envíanos tu video

Grabarlo en Formato Horizontal, Resolución 1920x1080 en .mp4, si puedes de preferencia usar un micrófono o alguna interfaz que grabe tu audio en alta calidad para facilitar la evaluación te lo agradeceremos.

Puedes descargar alguna aplicación gratis para tu sistema operativo, o bien algún sitio en línea como www.veed.io

El equipo estará revisando las audiciones a partir del 11 de Agosto. Recibirás respuesta en el trayecto de un mes a partir de esa fecha.

Puedes escribir un correo a musica@icf.mx en donde podremos resolver tus dudas, o bien puedes enviar un whatsapp a los teléfonos: 55 2496 5590 o 55 7109 5314